top of page

"Me gustaria que la musica se vuelva un trabajo"

Gran entrevista realizada a Chava Crs. Rapero y productor originario de San Pedro Tenango, Guanajuato, perteneciente al grupo de rap Crs Crew.





Inicios



- ¿Por qué el nombre de la banda ?

Chava Crs proviene de mi nombre Salvador pero todo mundo me dice chava. Crs proviene del nombre de mi crew y grupo de amigos que aun amigo se le ocurrió que los cerillos y nos gustó y se quedó.


- ¿La familia y los amigos impulsaron la idea del nacimiento ?

Si, entre amigos nos dimos cuenta de que podíamos rapear, y poco a poco fuimos mejorando.


- ¿Se acuerdan de su primer show? ¿Cómo fue eso? ¿Hubo nervios?

Si, era la primera vez que nos presentábamos en nuestro pueblo en un show de este tipo de música y solo con 2 canciones hechas.



Esfuerzos



- ¿Cómo se llevan con las redes sociales?

Trato de irme integrando y aprendiendo poco a poco cada día más.



La música en sus vidas


- ¿Qué otras ocupaciones tienen además de la música?

Trabajar para poder seguir haciendo música y que no falte nada en el hogar.


- La música es un trabajo o un pasatiempo ?

Pasatiempo pero me gustaría volverlo un trabajo por qué, me encanta hacer música


- ¿Cómo sobrellevaron la pandemia?

Trabajando y tratando de cuidarnos lo mas posible para evitar la propagación


Su lugar .



- Donde nace exactamente la banda?

San Pedro Tenango Guanajuato, México.


- ¿Qué recuerdan de ese momento?

Grandeza, por que era algo que no cualquiera había hecho


- ¿Alguna anécdota?

Rapeando en el jardín y llamando la atención de mucha gente


- ¿Se etiquetan con algún estilo o no?

Una combinación de diferentes artistas


- ¿Cómo viene el futuro?

Trabajar en mas música e intentar llegar lejos



Quienes son


- ¿Qué es lo mejor que tienen para ofrecer?

Música, música, y mas música



Curiosidades



- ¿ Hay mucha diferencia entre los ensayos y tocar en vivo?

Si, por que en los ensayos no hay gente y en vivo aumenta el nerviosismo pero también la pasión dependiendo de la reacción de la gente


- ¿Cómo es la relación con el público?

Muy buena y agradezco mucho a todas las personas que me brindan apoyo



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page